¿Por qué registrar mi Marca?
Aquí tenemos algunos motivos:
- Tendrás el derecho exclusivo a usarla.
- Los consumidores valorarán tu marca: la reputación, la imagen y las cualidades que asocien a ellas, llegando incluso a estar dispuestos a pagar más por una marca que reconocen y que saben por experiencia que satisface sus expectativas.
- Podrás impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o utilizando una marca tan similar que pueda crear confusión con la tuya.
- Para que las inversiones que realices en la publicidad y comercialización de tu marca no sean infructuosas, que si aparece una misma marca u otra similar que pueda confundirse, se lo podrás impedir.
- Y por varios motivos más que descubrirás a medida que vayas disfrutando de tu marca.
Tengo claro el Registro
El paso inicial para contactar con nosotros puedes hacerlo a través de este sencillo formulario donde nos detallas la información inicial para realizar una primera valoración de tu caso.
“Antiguamente, se llamaba escribano al que por oficio público estaba autorizado para dar fe de las escrituras y demás actos que se desarrollaban ante él. También se encargaba de redactar las cartas y testamentos para la realeza”.
¿Qué pasos se deben realizar para registrar mi Marca?
Conoce las fases que se seguirán a lo largo del proceso del registro:
¿Dónde estará protegida mi Marca registrada?
Dependiendo de la cobertura territorial que se quiera, Escriboo te ayuda y te registra la Marca ante las siguientes entidades: